Vea nuestras cómodas habitaciones

Le presentamos nuestras cómodas habitaciones. Amplias y renovadas y con todas las comodidades. Sin duda la mejor calidad/precio de la zona.


Habitación Camas Individuales


Habitación Cama Matrimonio


Habitación Cama Doble

Nosotros

¡Bienvenido al Hostal O’Vilar y bienvenido a Palmeira!

Palmeira es un lugar ideal para descansar y qué mejor sitio para elegir que nuestro Hostal O’Vilar, todo está muy cerca. A 300 metros de las playas más tranquilas y limpias de la zona, de su puerto, de su zona de bares y tapeo.

Palmeira es sin lugar a dudas un lugar para disfrutar y dejarse llevar por su encanto. En esta página le mostramos unos detalles del pueblo y nuestras instalaciones.

Atentamente… La dirección del Hostal O´Vilar

  • Entradas: 13:00 hrs; Salidas: 12:00 hrs.
  • Wi-Fi Gratuíto – Internet en todas las habitaciones
  • Café-Bar-Raciones-Menú del día
  • Aparcamiento gratis cerca del Hostal

Reservas por teléfono: 981 838 301 – 689 138 101

Ofertas Especiales

Disponemos de Ofertas Especiales para empresas y grupos durante los meses de temporada baja. Consultar precios y ofertas en el 981 838 301. Además le ofrecemos una Atención Personalizada dependiendo de sus necesidades. No dude en consultar con nosotros… ¡Le deseamos una muy feliz estancia!  Gracias.

Llámenos…

Entradas

A partir de las 13:00 hrs.

Salidas

Antes de las 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito

Aceptamos Reservas y Pagos con su tarjeta de crédito. Gracias


Inicio

Hospedaje O Vilar – Palmeira, A Coruña – (Hostal, Pensión, Residencia, Apartamentos turísticos).
Su hospedaje en Arousa Norte, comarca de Barbanza en Rías Baixas, Galicia. Palmeira está situada entre Ribeira y Pobra do Caramiñal. Muy cerca también de Boiro, Rianxo, Porto do Son y Noia. A unos 40 minutos de Santiago de Compostela. Navegue por nuestra página web a través del menú en la cabecera o a pié de página y descubra todo lo que tenemos que ofrecer. Nuestras habitaciones, camas, servicio de comidas, ocio, cultura, playas, etc. Gracias

 

Bono solidario para el personal sanitario

Para agradecer el esfuerzo realizado durante la crisis del COVID-19, la Xunta de Galicia otorga a todos los trabajadores de la sanidad y residencias que hayan trabajado en primera linea frente al virus, un bono turístico de 250€. Todo personal deberá completar un formulario electrónico disponible en la página web de Turismo de Galicia para recibir una tarjeta prepago de la institución Abanca. El plazo para canjear los bonos estará abierto hasta el próxima 13 de diciembre.

Puede consultar este artículo si desea tener información más minucioso del Bono Solidario.